15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Hombre llevada 350 dosis de “cristal”, es detenido en Mexicali

Un hombre identificado como Jorge, de 22 años de edad, fue detenido en posesión de 350 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando éstos realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Misión del Valle en Mexicali.

La aprehensión ocurrió sobre la avenida San Nicolás, donde agentes observaron a un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Toyota Camry modelo 2009 sin placas de circulación, por lo que procedieron a acercarse.


Publicidad


Según un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el joven aceleró el vehículo e intentó cambiar de dirección para evitar ser alcanzado, pero se detuvo metros adelante cuando la unidad le marcó el alto.

Tras una inspección al interior del vehículo, los agentes estatales encontraron una bolsa de plástico que contenía diversos envoltorios con una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal” arrojando un total de 350 dosis.

El hombre fue detenido, la droga incautada para ser presentados ante el ministerio público, el cual se encargará de su situación jurídica.


Publicidad

 


En otra acción, elementos de la PEP que realizaban un recorrido de vigilancia con la calle Azucena y calle del Roble, en la colonia Flores Magón, observaron una camioneta Grand Cherokee, de color rojo, con las puertas abiertas.

Por tal motivo los agentes procedieron a revisarla e ingresar el número de serie vehícular 1J4FX58S5SC704201 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4). El resultado fue que contaba con denuncia de robo del pasado 28 de diciembre.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes realizarán investigaciones correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas