18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Guillermo del Toro lidera nominaciones a los Golden Globes

El tapatío Guillermo del Toro, encabeza la lista nominados de los Golden Globes 2018 con su aparición en siete categorías gracias a “The Shape Of Water” (“La Forma del Agua”), película que estrenó el 1 de diciembre en Estados Unidos con la historia de Elisa, una mujer muda que es empleada de limpieza en un laboratorio gubernamental en el que tienen prisionera a una criatura anfibia de la que se enamorara.

Escrita, producida y dirigida por el cineasta, el romance fantástico que protagoniza Sally Hawkins, Michael Shannon y Doug Jones, llegará a México el 12 de enero.


Publicidad


Sin embargo, será el domingo 7 del mismo mes, que compita por los títulos a Mejor Película, Director, Actriz (Sally Hawkins), Actor de Reparto (Richard Jenkis), Actriz de Reparto (Olivia Spencer), Guión Original y Música Original, en la ceremonia de los Golden Globes que se llevará a cabo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California, con Seth Meyers como anfitrión.

La noticia se anunció en la madrugada de este lunes 11 en una transmisión conducida por Alfre Woodard, Garrey Hedlund, Kristen Brell y Sharon Stone, a la que Del Toro respondió con el tweet “Gratitud. Amor”, y una serie de publicaciones compartidas sobre los demás nominados, incluida una felicitación a Gael García porque “Coco” se disputará el premio a Mejor Canción Original de una Película por “Remember Me” (“Recuérdame”).

Es importante recalcar que el año pasado “La La Land” también competía en siete ternas y marcó un récord en la premiación al llevarse todas las estatuillas.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas