Gael García filma rodaje de ‘Chicuarotes’ en locaciones de Xochimilco


 
Espectáculoz Sábado, 9 Diciembre, 2017 03:48 PM

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).- El actor y director Gael García Bernal regresa a la dirección de una película con el rodaje de Chicuarotes, en locaciones de Xochimilco.

El mexicano, junto con Enoc Leaño y el resto del elenco del largometraje, estuvieron este jueves en la pulquería “El Templo de Diana” para realizar algunas tomas, donde se simuló una reunión familiar.

Trascendió que la historia se centrará en la vida de unos adolescentes que se muestran felices, a pesar de que tener una familia disfuncional y de vivir en la marginación más absoluta.

García Bernal fue captado en varias ocasiones cuando entraba y salía de “El Templo de Diana” para supervisar las escenas conforme se iban grabando.

El mexicano se ha visto envuelto en varias discusiones con políticos mexicanos, el 6 de diciembre pasado, Gael cuestionó un mensaje de la aspirante independiente a la candidatura Presidencial, Margarita Zavala Gómez del Campo, quien criticó las opiniones del priista José Antonio Meade Kuribreña y del morenista Andrés Manuel López Obrador sobre la corrupción y el narcotráfico.

El comentario del famoso actor mexicano trajo a una ola de reacciones en redes sociales. Varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la ex Primera Dama: “¿Sería capaz de meter al genocida de su marido? No lo creo”, escribió una usuaria.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio