FOBIA FESTEJARÁ EN GRANDE SUS TRES DÉCADAS

Foto: Internet
 
Caratulaz Lunes, 11 Diciembre, 2017 12:00 PM

Aunque fue el 24 de octubre cuando Fobia cumplió tres décadas de trayectoria, será hasta abril de 2018 que realicen un festejo en grande al tocar en Monterrey con su alineación original, luego de seis años de no hacerlo. Con el Monumento a la Revolución de fondo, la noticia fue dada a conocer en rueda de prensa en la Ciudad de México, con la asistencia completa del grupo que editó su primer álbum en 1990 bajo un título homónimo.

“Lo que tenemos que anunciar es bien especial para nosotros, es una especie de premio, trofeo, o como lo quieran llamar, a treinta años de carrera que han sido una carrera de relevos, pero como decía Paco (Huidobro) el otro día, el barco llegó a su destino finalmente y, en las buenas y en las malas, hoy estamos aquí individualmente y como banda para festejar la vida de esta banda que en lo personal me hace sentir muy orgulloso por haber pertenecido a ella y tenerla como columna vertebral en mi historia”, declaró el vocalista Leonardo de Lozanne.

Posteriormente, quien estaba junto a sus compañeros Paco Huidobro, Iñaki Vázquez y Jay de la Cueva, dio detalles de los casi dos años que estuvieron en pláticas con Sony Music para lanzar un box set de sus éxitos, que salió a la venta el 24 de noviembre con diseño de Cha! (Javier Ramírez) y el contenido de seis vinilos, press kits originales de los álbumes “Fobia” y “Mundo Feliz”, así como un texto sobre la historia de la banda escrito por Rulo David, uno de sus amigos cercanos.

Será en las siguientes semanas cuando Fobia publique las fechas de una gira que pretenden realizar durante 2018, en la que además de visitar la mayor parte de México, llegará a Estados Unidos y Sudamérica, tras un arranque programado en Monterrey, Nuevo León.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio