13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

FCH asegura que Anaya “abusa del poder”; critica coalición Por México al Frente

Ciudad de México, 9 de diciembre (SinEmbargo).– El ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que el ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya abusó del poder al autonombrase como precandidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”.

A través de su cuenta de Twitter el ex mandatario expresó su descontento porque el PAN cancelara sus elecciones internas para elegir a sus candidatos.


Publicidad


“El PAN, que era el partido democrático por naturaleza, cancela internas; su dirigente abusa del poder y se autonombra candidato. 2 partidos más, le sirven de tapete.
Y todavía hay el cinismo de llamarle “día histórico para la democracia”. Chale”, escribió Calderón Hinojosa.

Este sábado, Ricardo Anaya Cortés presentó su renuncia a la dirigencia del PAN para ir por la candidatura a la Presidencia de la República en 2018 como representante de la coalición denominada “Por México al Frente”.

“He tomado la decisión de separarme de la dirigencia nacional del Partido. Pongo a su consideración mi licencia. El día de mañana buscaré ser candidato a la Presidencia de la República”, dijo el panista en la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del blanquiazul.


Publicidad

 


El aspirante presidencial será sustituido por el secretario general, el sonorense Damián Zepeda.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas