18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallecen en accidente automovilístico seis trabajadores de Toyota

De acuerdo con versiones de compañeros de trabajo, de las seis personas que fallecieron la noche del sábado 2 de diciembre, en un accidente automovilístico registrado en la carretera libre Tijuana-Tecate, todos habían asistido a un convivio que les había organizado la empresa Toyota -en la que laboraban-.

Alejandro Cárdenas, Alejandra Vázquez, Guadalupe Daniel Silva, Julio César Ramírez, Yosimar Acosta y Néstor Rodríguez, se dirigían en dirección hacia Tecate, en un automóvil deportivo marca Ford Mustang, cuando en el kilómetro 143 de dicha carretera, justo frente a las instalaciones de la empresa en donde trabajaban, se impactaron contra un semáforo.


Publicidad


Este incidente provocó que tres de las personas, que formaban parte del área de ensamble de dicha empresa, fallecieran en el momento del percance, y tres más murieran cuando eran atendidos en la Clínica Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS-.

De acuerdo con versiones extraoficiales, se mencionó que la unidad circulaba a exceso de velocidad, lo cual pudo provocar el descontrol e impacto en el semáforo, también se mencionó que por las características en que se encontraron los cuerpos al exterior del vehículo, posiblemente no traían puesto el cinturón de seguridad.

Elementos que la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) ya está investigando y valorando para determinar si estos fueron factores determinantes en los hechos, además para establecer la causa específica que provoco este accidente.


Publicidad

 


Para honrar la memoria de sus trabajadores, la empresa Toyota colocó una pancarta conmemorativa en sus instalaciones, en la que mostraron las condolencias a los padres, hermanos, esposas e hijos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas