Exigen justicia por crimen de Assilem


 
Destacados Sábado, 23 Diciembre, 2017 07:56 PM

A poco más de una semana de la desaparición y el homicidio de Assilem Adriarem Munguía, la tarde de este sábado, decenas de personas tomaron las calles de Tecate hasta llegar a Palacio Municipal para exigir justicia para la joven de 19 años, quien se encontraba embarazada.

Amistades de la joven reportada como desaparecida el jueves 14 de diciembre y encontrada sin vida el martes 19 de diciembre, convocaron a través de redes sociales a una marcha para pedir que el caso de Assilem Adriarem no quede en la impunidad.

 

Fotos: Ramón Blanco

Llevando una lona con la imagen de la víctima al frente y sosteniendo veladoras y globos blancos que fueron liberados al final, a pesar del frío, el contingente recorrió varias calles para manifestarse, en un hecho poco visto en el Pueblo Mágico.

Dos días antes de Navidad, los manifestantes lamentaron el asesinato de la joven y exigieron a las autoridades que esclarezcan el caso lo antes posible. En su mayoría, el grupo estuvo conformado por mujeres, algunas acompañadas de sus hijos.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio