18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Exhiben piezas escultóricas alumnos de la Facultad de Artes de la UABC

“Experimentación en la configuración espacial” es el título de la exposición a inaugurarse en la Galería Espacio 5 ubicada en el Antiguo Palacio Municipal de Tijuana.

La exhibición es una muestra escultórica de piezas realizadas por alumnos de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana, cuyo proyecto académico está a cargo de los maestros Julka Djuretic y Mayra Huerta Jiménez, a su vez integrantes de la Academia de Escultura.


Publicidad


Entre los autores de las obras en exposición figuran Alberto López Salazar, Alexa Maynez Gutiérrez, Ámbar Ballesteros Andrade, Ángeles Berenice, Charlotte Marrufo Carreras, Christian Alonso Peralta Leal y Daphne Melissa Guzmán Orozco.

También participan en la muestra los jóvenes artistas Danya A. Ayllon Díaz, Elizabeth Zamudio Ureta, Fabiola A. Beltrán Lucatero, Florencia Salvador Pérez, Michelle Vianey Díaz Madrigal, Valeria Ortega Osuna, Sarah J. Alvarado Zarza y Yaqueline Ortega Romo.

La inauguración está prevista para el jueves 14 de diciembre a las 6:30 pm, en el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), ubicado en el Antiguo Palacio Municipal, en la esquina que hacen las calles Constitución y Segunda de la Zona Centro de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas