El presunto asesino de la periodista Miroslava Breach habría sido ejecutado en Álamos, Sonora, reportan medios

Foto: Tomada de Internet
 
Nacional Viernes, 22 Diciembre, 2017 12:38 PM

El supuesto asesino material de la periodista Miroslava Breach Velducea fue hallado sin vida el pasado martes, en una brecha de Álamos, Sonora.

De acuerdo con medios locales, se presume que el sujeto responde al nombre de Ramón “N”, fue asesinado con un proyectil de arma de fuego y su cuerpo abandonado en el ejido de El Sombrerito.

El cadáver de Ramón “N”, según datos oficiales de la Fiscalía General del Estado de Sonora, presentó una herida en la región del tórax, sin embargo, ningún casquillo se encontró en el lugar.

En un comunicado que la dependencia estatal envío a este diario, se describió al sujeto como una persona “del sexo masculino de 25 a 30 años”, pero no la identidad del hombre.

Según el Diario de Juárez, a pesar de que las autoridades no brindaron información oficial acerca del hombre, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua tiene identificado a Ramón “N” como el autor material del homicidio de la que fuera corresponsal del diario La Jornada, Miroslava Breach.

En entrevista para este medio chihuahuense, el vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta Muñoz,  señaló que ellos no tenían información sobre este caso y tendrían que verificar los datos.

El Diario de Juárez confirmó que el cuerpo de Ramón “N” era velado en un domicilio particular en Álamos, Sonora, y hoy será llevará a cabo el sepelio en este mismo municipio.
El pasado 23 de marzo, la periodista Miroslava Breach Velducea, corresponsal del periódico La Jornada y de Norte de Juárez, fue asesinada a tiros frente a su domicilio en la colonia Granjas, en Chihuahua. ZETA/SinEmbargo

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio