12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“El Patas” dispuesto a pedir disculpa a regidores del PES; “Soy respetuoso de la Ley, dice

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, se dice dispuesto a pedir una disculpa pública a los regidores del Partido Encuentro Social, Mónica Vega y Manuel Rodríguez, como lo recomendó la Comisión Estatal de  Derechos Humanos -CEDH- de Baja California, previa revisión de la Ley.

“Tendría yo que revisarla una vez que me sea entregada… revisarla, analizarla y acatar lo que se tenga que acatar”, argumentó para luego sostener: “Soy respetuoso de la Ley, habría que revisar lo que dice ahí, qué tengo que hacer que tengo que acatar”.


Publicidad


Sobre el punto específico de la disculpa pública por sus señalamientos de calificarlos de “estar en contra de todo y a favor de nada, por lo que ningún chile les embona…” El Patas anotó: “Los puntos, si son procedentes, hay que hacerlos, no pasa nada”.

NUEVO SECRETARIO MUNICIPAL PODRÍA NOMBRARSE HASTA 2018; NO DESCARTA A ARNULFO GUERRERO

“Yo creo que cualquier elemento que está en la administración tiene la capacidad de hacerlo…”, subrayó el presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Arnulfo Guerrero, coordinador de los regidores panistas en el Cabildo del XXII Ayuntamiento asuma la Secretaría de Gobierno Municipal,  en sustitución de Raúl Felipe Luévano.


Publicidad

 


No obstante, dijo que será el Cabildo de Tijuana el que decida “por quién optar”, lo cual podría ser “la semana que entra o sino el próximo año”.

Respecto a la salida de Luévano Ruiz de su gabinete dijo, “Raúl presentó su renuncia el día de ayer, así nada más”, al ser cuestionado sobre las razones, apuntó desconocerlas, limitándose a considerar que fueron “razones personales” por lo que “ahí  yo soy respetuoso”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas