El dúo Mediodía estará presente en Creando la Navidad

Foto: Cortesía
 
Espectáculoz Viernes, 15 Diciembre, 2017 02:41 PM

En apoyo al CRIT de Baja California, se llevará a cabo el evento “Creando la Navidad” que tiene por objetivo recaudar dinero para ayudar a la organización a que se realicen cirugías para los niños que están en lista de espera.

“Nosotros como Mediodía nos gusta mucho hacer algo en Navidad, participar cantando con los niños, con causas nobles que hagan el proyecto más inclusivo, se nos ocurre acercarnos al CRIT de Baja California y entre pláticas surge esta alianza entre el CRIT, nosotros y Tu Imagen Publicidad  y Espectáculos quienes están llevando a cargo la organización”, expresó en entrevista con ZETA Ricardo Merino del dúo Mediodía.

“El CRIT puso la causa, Tu Imagen Publicidad y Espectáculos organiza el evento y nosotros ponemos toda la parte artística, entonces en ese conjunto de tres partes se hace el evento ‘Creando la Navidad’”.

Será el sábado 16 y domingo 17 a partir de las 10am. hasta las 8pm. en las instalaciones del CRIT BC.

“Habrá villancicos, coros, un programa artístico muy variado, la obra del  Grinch que está muy padre, vamos a cantar nosotros el domingo y habrá muchísimas cosas como stands con comida, una villa navideña, todo alusivo a la navidad”, dijo Adriana Ríos al semanario.

La cooperación será voluntaria y se podrá aportar lo que el público deseé donar.

“Todo lo que se acumule será donado al CRIT, quienes este año decidieron donar todas sus ganancias a las personas que se quedaron sin hogar tras los terremotos del pasado septiembre, (ellos) se quedan sin fondos para hacer cirugías y hay una lista impresionante de operaciones pendientes que hay que hacer, entonces ésta donación que se hará a la entrada del evento irá directamente a los niños del CRIT con el que se apoyará a su rehabilitación”.

Se espera una asistencia de siete mil personas por día. La invitación está hecha, en donde no solamente se divertirán, pues con su presencia estarán apoyando una noble causa.

“Yo siempre le apuesto que una navidad siempre debe ser inclusiva, el apoyar a este tipo de causas siempre es importante en estas fechas así que los invitamos a que nos acompañen este sábado y domingo de 10am. a 8 pm. a ‘Creando La navidad’. Que la gente done, que se toque el corazón, que realmente hay gente que sí lo necesitan y que además se diviertan”, puntualizó Ricardo.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio