(VÍDEO) Ejecutan a tres policías turísticos en BCS

Fotos: cortesía
 
Destacadas BCS Sábado, 2 Diciembre, 2017 05:36 PM

Alrededor de las 17:00 horas de este sábado 2 de diciembre, tres oficiales adscritos a la Policía Turística del Estado fueron asesinados en pleno malecón en La Paz, Baja California Sur.

El comandante Polo Arreola, el comandante supervisor Christian Alberto León Aguiar, y elemento Edmundo Vega Martínez, quedaron sin vida en el interior de una patrulla con el número económico SSP 00001.

Los elementos fueron atacados por un grupo de sicarios cuando se encontraban sobre las calles Paseo Álvaro Obregón (Malecón) y Antonio Rosales de la colonia Centro, ala altura del icónico Hotel Los Arcos, el cual lleva años cerrados por huelga.

Los elementos se encontraban a bordo de la unidad policiaca

De inmediato se activó el código rojo para la búsqueda de los presuntos responsables, quienes pudieron ser vistos por una videocámara de vigilancia, ubicada en la esquina del ataque. Hasta el momento, no se reportan detenidos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que “aproximadamente a las 16:35 horas la PGJE tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Centro en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Localizaron en la calle Rosales y Álvaro Obregón, a bordo de un vehículo los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino por disparo de arma de fuego”.

Cabe destacar que la Policía Turística del Estado fue recién inaugurada, dependencia que está a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Pública.

Este es el segundo ataque armado contra fuerzas policiacas, apenas ayer dos agentes de la Policía Ministerial resultaron lesionados  tras una emboscada cuando se encontraban a bordo de una unidad en la colonia Ayuntamiento, en La Paz.

Información relacionada:

Emboscan a Policías Ministeriales en BCS, dos agentes heridos

 

(Visited 4.332 times, 140 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio