12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Diputada zacatecana entrega pollos etiquetados con la fotografía de su rostro

La diputada plurinominal local del Partido Encuentro Social (PES), Iris Aguirre Borrego, regaló en Fresnillo, Zacatecas, decenas de pollos rostizados, mismos que venían empaquetados y etiquetados con la fotografía de su rostro, por lo que diversos usuarios de redes sociales le comenzaron a llamar #LadyPollos.

“No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo”, escribió la diputada local en su cuenta de la red social Facebook, en una publicación acompañada de varias fotografías y videos.


Publicidad


En las grabaciones difundidas se observa a la legisladora caminando sobre las calles de la ciudad zacatecana y se presenta ante la gente como diputada, mientras los bendice y se pone a las órdenes de los fresnillenses.

En uno de los videos se ve, incluso, que la diputada saluda a un hombre y le dice: “[…] Le traemos unos pequeños obsequios: un pollito rostizado para que festeje la Navidad. ¡Qué Dios me los bendiga! Encomiéndese al Señor que es el único que puede ayudarnos. Bendiciones”.


Publicidad

 


En noviembre del año pasado, la legisladora zacatecana aseguró que “los problemas” que mexicanos han causado en Estados Unidos son “vergonzosos” y “se han pasado de listos”, por ello, se han ganado una “mala fama” y la deportación masiva que prometió realizar el entonces presidente electo, Donald Trump.

“México, debería aprender a educar a su población en el respeto de las leyes”, y que sus paisanos sean tratados con mayores restricciones, pidió la diputada desde la Tribuna de la Cámara de diputados local, que tiene en sus paredes inscrito con letras doradas un reconocimiento “Al migrante zacatecano”.

También, ya en noviembre de este año, Aguirre Borrego propuso evitar las violaciones de mujeres y abusos de menores, colocando mallas ciclónicas -que entregó- para cercar las casas. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, publicación que luego borró, tras la polémica que suscitó.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas