Detienen a dos sujetos por homicidio, en Tecate

Foto: cortesía
 
Noticias del día Martes, 12 Diciembre, 2017 03:11 PM

Agentes de la Policía Ministerial en Tecate detuvieron a dos hombres identificados como José y Saúl, en cumplimentación de dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado en ese municipio, el cual se encuentra bajo investigación en la causa penal 262/2017.

Según la indagación realizada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Zona Tecate, el detenido identificado como Saúl se desempeñaba como jefe de un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo y tenía bajo sus órdenes a José, el otro imputado, así como a la víctima llamada Rigoberto Ortega Gutiérrez, cuyo homicidio ordenó.

Los hechos ocurrieron cuando José conducía un vehículo marca Nissan Pathfinder en busca de Ortega Gutiérrez, a quien localizó y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego calibre .380 desde el interior de su automóvil para después huir de la escena.

Los dos hombres detenidos se encuentran a disposición del juez de control, quien se encargará de determinar su situación jurídica y decidir si se les vinculará a proceso.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio