15.6 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Desairan reporteros de Tijuana a Gobernador en su brindis navideño

Luego de varios cambios de día y horario para la celebración del brindis de fin de año, fueron pocos los reporteros de la ciudad los que asistieron a este evento que realizó el Gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, en donde lucieron más los funcionarios y amigos de servidores públicos  que los propios comunicadores.

Durante el evento, el Gobernador señaló que durante todos estos años él ha vivido experiencias “muy interesantes” junto a los periodistas, aunque reconoció que algunas de estas experiencias han sido “complicadas” y otras “difíciles”, pero que también ha tenido algunas “muy alegres y complacientes”.


Publicidad


Sin embargo, refirió que él siempre les ha tenido “un gran respeto y gran admiración”, porque aunque nunca lo ha ejercido, sabe bien “lo difícil” que es el trabajo periodístico, sobre todo porque ha convivido prácticamente con los reporteros en el estado no solamente ahora como Gobernador, sino desde hace muchos años atrás.

Fotos:Ramón Blanco


Publicidad

 


El Gobernador también habló de los propósitos de las personas que vienen a este mundo, considerando que todos quieren un bien para todos y cada uno trata de ser lo mejor en su campo, por lo tanto consideró importante que cada uno de los presentes pudiera grabar un día su nombre en los libros de la historia.

Reiteró que él tiene un gran respeto a la libertad de expresión y resaltó que en Baja California esa libertad está siempre ahí y que ellos como funcionarios siempre están pendientes de que así se cumpla, siempre respetuosos porque “la libertad de expresión significa primeramente un derecho humano y en segundo tiene que ver con la democracia”.

Vega de Lamadrid también aprovechó para lamentar que no haya podido asistir a un par de convivios en los que estaría presente, como con los reporteros de Mexicali, a quienes dejó plantados, y mandó “un saludo” y sus agradecimientos de respeto a todos los que trabajan en cualquier medio de comunicación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas