El actor Danny Masterson es despedido de la serie “The Ranch”

Foto: Tomada de Internet/El actor fue despedido tras las acusaciones en su contra por abuso sexual
 
Espectáculoz Martes, 5 Diciembre, 2017 04:10 PM

En respuesta a las cuatro acusaciones de abuso sexual en contra del actor Danny Masterson, registradas al inicio del 2000 en Los Ángeles, California, la empresa Netflix decidió despedirlo de la serie “The Ranch”, que protagoniza junto a Ashton Kutcher desde abril del año pasado. Sin embargo, por los tiempos de la producción todavía se le verá en el papel de “Rooster” en la segunda temporada, cuyo estreno es el próximo 15 de diciembre.

“Desde el primer día he negado estos horribles señalamientos contra mí. Nunca se me ha imputado ningún crimen y mucho menos me han condenado. En este país supuestamente se es inocente hasta que se demuestra lo contrario”, declaró Masterson ante la decisión de la plataforma que semanas antes prescindió de Kevin Spacey por las mismas razones.

“En el actual clima político parece que ya eres culpable desde el momento en el que se te acusa. Lo entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez por todas”, finalizó el acusado de violación en 2004, que volvió a estar en la mira durante el año pasado tras reabrirse el caso por sumar tres denuncias nuevas.

Previo a que se anunciara la postura de Netflix, Masterson trabajaba en el rodaje de la tercera temporada del sitcom, por lo que su aparición se extenderá más allá del nuevo ciclo y será el reto futuro del equipo de guionistas.

(Visited 156 times, 5 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio