Cae con “cuerno de chivo” y 75 dosis de cristal

Fotos: cortesía
 
Destacados Sábado, 2 Diciembre, 2017 02:32 PM

Santos “N”, de 24 años de edad, fue detenido por agentes municipales en la Delegación La Presa, en posesión de un fusil AK-47 conocido como “cuerno de chivo” y 75 dosis de cristal.

En un comunicado,  la autoridad municipal señaló que la captura se realizó sobre las calles Séptima y Melchor Ocampo, de la colonia Ejido Matamoros, cuando policías municipales realizaban patrullajes preventivos por la zona, percatándose de un hombre que lleva una mochila, negra,sobre su hombro y de la cual sobresalía el cañón de un arma de fuego.

Una vez que los agentes inspeccionaron la mochila, constataron que en el interior había un arma de fuego tipo fusil de asalto, calibre 7.62×39, con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles y un cargador adicional con 25 cartuchos útiles.

También al originario de Tijuana, los agentes le encontraron tres paquetes que en su interior, cada uno contenían 25 envoltorios,siendo en total 75 dosis de una sustancia granulada, al parecer la droga conocida como cristal.

Santos “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio