15 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

“Cuando los hijos regresan” llega a carteleras de Tijuana

A partir de este jueves 21 de diciembre, la película “Cuando los hijos regresan” se exhibe en 745 complejos de Cinépolis, al contar con el respaldo en distribución de la cadena cinematográfica. Dirigida por Hugo Lara, quien incursiona en el cine con este proyecto, es la historia del matrimonio conformado por Adelina y Manuel Irigoyen (Carmen Maura y Fernando Luján), un par de jubilados que por azares de la vida recibirán nuevamente en casa a sus tres hijos: Carlota (Cecilia Suarez), Manuel (Erick Elías) y Rafis (Francisco de la Reguera).


Publicidad


Foto: cortesía

La trama que estará en mil pantallas del país se desarrolla en la Ciudad de México, mostrando cómo el hogar de los Irigoyen se convierte en caos tras el regreso de los tres hijos adultos con sus respectivas familias. “Esta comedia familiar trata de encuentros y desencuentros  inesperados y divertidos  que suceden en la casa de los Irigoyen…  el público descubrirá que cuando se tienen sueños y se cree en la magia de la unión familiar, todo es posible”, apuntó Cinépolis Distribución sobre la película que producida por Invicta Films.

Cuando los hijos regresan” se puede ver en Tijuana en las sucursales de Plaza Sendero, Carrousel, Paseo 2000, Paseo Chapultepec, Playas, Monarca, Río y Galerías Hipódromo, además de las salas VIP de éstas dos últimas. 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas