Caen con armas, droga y chalecos balísticos  

Fotos: cortesía
 
Noticias del día Miércoles, 6 Diciembre, 2017 02:30 PM

Durante un operativo en el Ejido Francisco Villa en Tijuana,  agentes municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) aseguraron a dos hombres, al parecer del Cártel Tijuana Nueva Generación, en posesión de armas de fuego, droga y chalecos balísticos.

Cuando los elementos circulaban por la calle Tehuacán se percataron de que los tripulantes de un vehículo Mazda, azul, no portaban el cinturón de seguridad, por lo que fueron intervenidos.

Una vez que los oficiales se aproximaron al automóvil, observaron que en el interior de este había armas de fuego, por lo que ambos tripulantes, identificados como David “N”,  de 37 años de edad, originario de Tijuana y José Manuel “N”, de 31 años, originario de Michoacán fueron intervenidos.

Les aseguraron 1o kilos de marihuana 

Los detenidos traían en la unidad dos armas de fuego;  un fusil de asalto, calibre 7.62×39, AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo” y una escopeta, calibre .12 milímetros. También encontraron un paquete que contenía hierba verde y seca, con las características de la droga conocida como marihuana, con un peso aproximado de 10 kilogramos, así como dos chalecos balísticos.

Datos proporcionados a ZETA refieren que el detenido identificado como David “N”,  contaba con una orden de aprehensión activa por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

Los hombres fueron turnados ante la autoridad correspondiente quien determinará la situación legal de cada uno de ellos.

Undiad en la que iban a bordo los detenidos

(Visited 137 times, 3 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio