Convenio de colaboración entre IndeBC y Coca- Cola

Foto: Rafael González/Rodolfo Márquez y Saúl Castro
 
Cortoz Lunes, 4 Diciembre, 2017 12:00 PM

Corporación del Fuerte (Coca-Cola) y el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (IndeBC) firmaron un convenio de colaboración que traerá grandes resultados para la activación física de la comunidad en prevención de enfermedades como el sobrepeso y la obesidad, a través del programa “Vive tu Parque”.

El proyecto consiste en seis equipos de gimnasio al aire libre, un centro de hidratación, contenedor para reciclaje y luminaria solar que serán instalados en distintos puntos de la ciudad.

“`Vive tu Parque’ es un proyecto integral en beneficio de las personas, para la activación física, la salud y el medio ambiente”, señaló Raymundo Márquez, director de comercialización de Corporación del Fuerte.

El titular del deporte estatal remarcó que esta alianza es también un esfuerzo visionario para contrarrestar los efectos negativos de la problemática de salud que se ha dado hoy en día en México.

“Esto beneficiará a los diferentes niveles de la población, niños y jóvenes, así como diferentes grupos de la comunidad como adultos mayores y personas con alguna discapacidad,” expuso Saúl Castro Verdugo, director general del IndeBC.

También estuvieron presentes Rodolfo Márquez Berber, director general de Corporación del Fuerte; Marco Antonio Morales Ache, titular de la Asociación Civil “Escuelas Sustentables”; y Adalberto Sánchez, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet). (ZETA/Rafael s. González Martínez)

 

Se despide Dos Caras

Con el retorno de Alberto del Río, promociones Maxilar llevará a cabo su última función del año en la que se despedirá Dos Caras. El espectacular cartel que encabezará “El Patrón”, se celebrará el viernes 15 de diciembre en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”.

La lucha estelar será encabezada por Del Río, quien hará equipo por última vez con su padre, Dos Caras, e Hijo de Dos Caras, para enfrentar a Dr. Wagner, Hijo de Dr. Wagner y Tinieblas Junior.

En la lucha semifinal, Extreme Tiger y Rey Horus se medirán a los “Locos del Ring”, Arandú y TJ Boy. Habrá tres luchas más. Precios populares desde 100 pesos en localidad general. Boletos en las taquillas del Auditorio Municipal. (ZETA/Marcos A. Angulo Álvarez)

 

Disputarán Tazón Cobach BC

El sábado 9 de diciembre se llevará a cabo el Tazón Cobach BC en el campo del Plantel Nueva Tijuana, tanto en la Liga del Cobach de Futbol Americano (Licofa) como en la Liga Cobach (Licoba), a partir de las 9:30 am.

En Licofa, los Tigres de Nueva Tijuana se medirán a Tiburones del Plantel de San Felipe, mientras que en Licoba, el duelo será entre Panteras de La Mesa y Abejorras del Plantel “Maestro José Vasconcelos Calderón”. (ZETA/Deportes) 

 

Tazón Varsity de OEFA

El XXIX Tazón Varsity de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA), se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre entre Monaguillos del Instituto Santillana y Zorros de CETYS Tijuana, a partir de las 2:00 pm en el emparrillado de la APAM en Ciudad Deportiva,  para coronar al nuevo monarca de División I de la temporada Otoño 2017.

Con Juan Manuel Sarmiento como headcoach, Monaguillos llegan al campeonato con récord de 7-2. Mientras que Zorros, dirigidos por Carlos Campa Agraz, tuvieron marca de 6-2-1. (ZETA/Deportes)

 

Padres de San Diego anuncian caravana navideña

Los Padres de San Diego anunciaron planes para su caravana comunitaria anual con “12 Días de Dar”. Comenzando el martes 5 y hasta el 16 de diciembre, cada día tendrán una presencia en diferentes eventos comunitarios en la región de San Diego y Baja California. Jugadores de los Padres, entrenadores, ex jugadores, ejecutivos y cronistas, junto con el Pad Squad, el Fraile y el equipo de voluntarios, participarán en varios eventos para difundir la alegría de la Navidad.

Por segundo año consecutivo, la caravana estará en Tijuana el domingo 10 de diciembre, con visitas a Mi Estancia, un hogar fuera de casa para las familias de niños recibiendo tratamiento en el Hospital General de Tijuana, y la Liga Municipal de Tijuana para renovar un campo infantil. Más información sobre los eventos de la caravana se puede encontrar en padres.com/holidaygiving. (ZETA/Deportes)

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio