Capturan a tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa


 
Destacados Domingo, 10 Diciembre, 2017 03:26 PM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana detuvieron a tres presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes presuntamente delinquían en la colonia 3 de octubre.

La detención ocurrió en la delegación Cerro Colorado, cuando policías municipales que efectuaban patrullajes preventivos observaron que sobre el Camino Viejo al Vergel, en la colonia Los Álamos, circulaba a exceso de velocidad un vehículo blanco Toyota Corolla, con vidrios polarizados.

Razón por la cual se le indicó al conductor, Andrés Alejandro “N”, de 20 años, detener la marcha del automóvil. Al inspeccionar el carro, en el que también viajaban Josué Daniel “N”, de 27 años y Jair Abraham “N”, de 24 años, se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros y 10 dosis de la droga cristal.

La aprehensión de estos sospechosos es parte de las diversas acciones y dispositivos de seguridad implementados en distintas zonas de la ciudad durante las últimas 12 horas, en las que la dependencia capturó en total a seis hombres en posesión de armas de fuego y droga en Cerro Colorado, Playas de Tijuana, Sánchez Taboada y La Presa.

En un comunicado, detalló que otra detención se hizo sobre la avenida Transpeninsular, entre las calles Mar de Cortés y Baja California, de Infonavit Lomas del Porvenir, delegación Playas de Tijuana, donde agentes municipales aseguraron a Víctor Manuel “N” cuando caminaba portando un fusil de asalto, calibre 45 semiautomático.

Mientras que en las calles Tránsito y Omega, de la colonia Durán, en la delegación Sánchez Taboada, la policía detuvo a Porfirio “N”, de 44 años, y originario del estado de Sinaloa, quien en una maleta negra llevaba un fusil de asalto semiautomático, calibre .223, conocido como AR-15.

También tenía en su poder un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y 10 dosis de cristal, puntualizó la autoridad.
Por otro lado, en la Plaza Sendero, ubicada en la delegación La Presa, se capturó a Francisco Javier “N”, de 29 años, originario de Guanajuato, luego de recibir un reporte al 911.

A este individuo, le decomisaron un arma de fuego calibre 9 milímetros que traía fajada en la cintura, así como un cargador abastecido con cinco tiros útiles y uno en la recámara.
Los detenidos y las armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, misma que se encargará de determinar su situación jurídica.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio