Blanca Uribe, “Ejecutiva del Año” de la LMB

Foto: Cortesía
 
Deportez Lunes, 11 Diciembre, 2017 01:48 PM

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) reconoció a Blanca Uribe, Presidenta Ejecutiva Adjunta de Toros de Tijuana, como la primera mujer en ser distinguida como “Ejecutiva del Año”.

Blanca recibió el reconocimiento que la acredita como la mejor ejecutiva del 2017, de manos de Pat O’Conner, Presidente de Minor League Baseball, en el marco de la Sesión de Apertura de las Winter Meetings que se celebra en Orlando, Florida.

Con una sólida preparación académica que abarca diferentes instituciones en el extranjero, Blanca fue nombrada en 2014 como Vicepresidenta de Toros de Tijuana, y recientemente fue electa como Presidenta Ejecutiva Adjunta del club, cumpliendo con éxito sus funciones como vínculo de la entidad con diversas organizaciones benéficas y empresas de la región binacional.

También ha sido la embajadora del equipo en eventos públicos y sociales, además de incentivar la consciencia social entre comunidad y el club. Por lo anterior, su rol ha sido fundamental en muchas de las actividades que los Toros de Tijuana llevan a cabo más allá de los diamantes.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio