Asesinan en Ixtapa a funcionario estadounidense que vivía en Tijuana

Doug Bradley se encontraba de vacaciones. Foto: Cortesía
 
Destacados Sábado, 30 Diciembre, 2017 04:35 PM

Doug Bradley, un ciudadano estadounidense fue asesinado el jueves 28 en la zona hotelera de Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero, a donde había acudido a vacacionar. El hombre de 49 años de edad vivía en Tijuana y trabajaba como funcionario público de la ciudad de Imperial Beach, colindante con México y al sur del condado de San Diego, California.

A través de su cuenta Twitter, el alcalde de Imperial Beach, Serge Dedina expresó “Doug Bradley vivía en Playas de Tijuana, surfeó alrededor de todo México y cruzaba la frontera todos los días para trabajar en la ciudad de Imperial Beach, era un verdadero residente fronterizo”.

Bradley, quien fungía como director de servicios administrativos en la ciudad ubicada en la costa de California, fue perseguido y asesinado por un grupo de hombres armados, la madrugada del jueves 28 de diciembre.

El funcionario había llegado a la comunidad playera en Guerrero desde el 22 de diciembre, donde había pasado Navidad y se preparaba para celebrar su cumpleaños el viernes 29 de diciembre.

Familiares y amigos de Bradley lamentaron el asesinato y a través de redes sociales, su hermana pidió ayuda para recuperar sus pertenencias del hotel donde se hospedaba, así como de testigos que puedan colaborar con las autoridades locales a resolver el crimen.

De igual forma, se informó que la ciudad de Imperial Beach colabora con la Embajada de Estados Unidos en México y el Consulado de Estados Unidos en Tijuana para repatriar el cuerpo de Bradley.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio