18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Aseguran a dos jóvenes en posesión de arma de fuego y droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad de Tijuana aseguraron a dos jóvenes que fueron encontrados en posesión de un arma de fuego y marihuana en la delegación de Playas de Tijuana.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes interceptaron un vehículo tipo vagoneta, marca Dodge Durango, color gris, ya que el conductor incurrió en una infracción de tránsito. Una vez que los oficiales realizaron una inspección en el interior del auto, observaron un recipiente de plástico que contenía la droga conocida como marihuana.


Publicidad


Al efectuar una inspección en el interior del vehículo, encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380.

Por lo que, los agentes aseguraron a Enrique “N”, alias “El Pelón”, de 21 años de edad y a Héctor Javier “N”, de 24 años, respectivamente.


Publicidad

 


Cabe mencionar que Enrique “N” es señalado como presunto responsable de haber causado, en días pasados, lesiones por proyectil de arma de fuego a una persona en la misma delegación.

Por lo que los jóvenes fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas