Amplían plazo de investigación a imputados en el asesinato de Luciano Rivera

Foto:cortesía /Luciano Rivera Salgado
 
Destacados Viernes, 22 Diciembre, 2017 04:00 PM

José Luis Martínez Hernández, alias “El Secre”, y Alfredo Ponce Costilla, ambos imputados en el caso del asesinato del periodista rosaritense Luciano Rivera, recibieron este día en audiencia llevada a cabo en Playas de Rosarito, una ampliación en sus procesos de investigación, el cual había terminado el día de ayer jueves 21 de diciembre.

En el caso de Martínez Hernández, el juez en turno determinó dar una prórroga de tres meses, debido a que en días pasados solicitó la designación de dos nuevos abogados como sus defensores privados, petición que fue aceptada y ahora su plazo concluirá el 21 de marzo del 2018.

El Secre”, involucrado en el asesinato de Luciano Rivera ( Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art. 13, CNPP.

A Ponce Costilla se le otorgó un plazo de un mes y medio más, para concluir el 7 de febrero, esto por razones de que la propia fiscalía así lo solicitó con la intención de que se cumpla la reparación del daño a la familia de Luciano.

Los dos imputados, como se estipuló en audiencias pasadas, seguirán en prisión hasta que concluyan sus procesos y se determine su situación en audiencia consecuentes.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio