Yuridia, emocionada con su “Primera Fila, Desierto”

Fotos: Internet/Su disco salió a la venta el viernes 24 de noviembre
 
Espectáculoz Viernes, 24 Noviembre, 2017 02:00 PM

Desde la aparición de su álbum debut “La Voz de un Ángel” en 2005, Yuridia se convirtió en una de las voces más elogiadas de México, alcanzando altas ventas y la certificación de Disco de Diamante, logro poco común para una artista que recién iniciaba.

Doce años y seis álbumes después, la intérprete de “Habla el Corazón” presenta su disco “Primera Fila, Desierto”, concepto de la compañía Sony Music, del cual se desprende el tema “Amigos No por Favor”.

“Significa mucho porque nunca me imaginé que yo pudiera grabar específicamente un ‘Primera Fila’, yo veía a muchos artistas muy profesionales y grandes grabando un ‘Primera Fila’, así que esto es un logro para mí y para mis fans, que son los que se encargaron de bombardearnos y mandarnos muchos mensajes para que yo pudiera grabar un disco completamente en vivo y en un escenario”, expresó la cantante en entrevista con ZETA.

“Han sido varios años, muchos sencillos, muchas canciones, muchos conciertos, muchas vivencias, cosas que vives y sin pensar te ponen en esta situación de poder grabar un disco en vivo. Son 12 años de carrera y pues ya era hora, era algo que me daba un poquito de miedo hacer, pero ya me tocaba grabar algo en vivo”, sin duda un  favorecedor inicio, pues el tema punta de lanza que se dio a conocer el 20 de octubre rompió record en su modalidad de video, al rebasar el millón de visitas en muy poco tiempo para un artista mexicano, quedándose en primer sitio por más de 40 horas.

“Todo esto se lo debo a los fans que estuvieron presentes en la grabación del ‘Primera Fila’, se emocionaron mucho con esta canción y desde ese momento supieron que querían que ‘Amigos No por Favor’ fuera el primer sencillo; salieron a pedirlo en toda la radio y avisarle a la gente que ya venía una canción que se llamaba así, creo que se lo debo a eso, y también la gente se identifica mucho con la temática y con la historia de la canción. Tristemente todo mundo puede identificarse con esa zona de amistad”, argumentó Yuridia.

“Primera Fila, Desierto” incluye 17 temas, cuatro de estos inéditos, haciéndose acompañar de figuras como Pepe Aguilar, Malú y la rapera puertorriqueña Audri Nix.

“Estoy encantada obviamente con ‘Amigos No por Favor’, una historia trágica, pero es un tema muy lindo que está hecho para mí, me lo hizo José Luis, de Río Roma, y también hizo otra canción que canto a dueto con Pepe Aguilar que se llama ‘Respóndeme Tú’, otra de Horacio Palencia, y una que está inclinada hacía el género urbano. La verdad estoy muy emocionada con estas canciones y creo que a la gente le van a gustar mucho, lo noté con la que estuvo en la grabación, que se emocionó mucho con las canciones nuevas, así que espero que les guste el plus”, confió la sonorense.

Además de “Amigos No por Favor”, el material, disponible a partir de hoy viernes 24 de noviembre, contiene las canciones “Te Equivocaste”, “Que Nadie se Entere”, “Ya es muy Tarde”, “Ahora Entendí”, “En su Lugar”, entre otras.

“Ojalá que los siga cautivando (a sus fans), que sigan conmigo al pie del cañón como siempre”, finalizó la cantante.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio