WhatsApp no funcionó por más de media hora a nivel mundial

WhatsApp se cae por media horaSe calcula que más de mil millones de usuarios se conectan a diario a través de WhatsApp, aplicación comprada por Facebook en 2014, por 19 mil mdd
 
Internacional Jueves, 30 Noviembre, 2017 12:00 PM

Ciudad de México.- El servicio de mensajería instantánea más utilizado del mundo, WhatsApp, presentó una caída en su servicio a nivel mundial este jueves. Usuarios de las diversas redes sociales, así como de la página de soporte Downdetector, reportaron fallas en el servicio, mismas que duraron alrededor de media hora.

Los usuarios de WhatsApp reportaron un error de conexión que impedía que se recibieran o enviaran mensajes. Entre los países afectados se encuentran Reino Unido, Estados Unidos, Italia, Francia, Turquía, Brasil, Chile, India, España, Alemania, Argentina, República Dominicana y México, entre otros.

Se calcula que más de mil millones de usuarios se conectan a diario a través de WhatsApp, aplicación comprada por Facebook el 19 de febrero de 2014, por 19 mil millones de dólares, compañía que hasta el momento no ha emitido ningún comunicado sobre las interrupciones del servicio.

WhatsApp Inc. fue fundada en el año 2009 por el ucraniano Jan Koum, quien había sido anteriormente el director del equipo de operaciones de plataforma de la empresa Yahoo! y el antiguo jefe del equipo de ingenieros de Brian Acton.

(Visited 68 times, 2 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio