Warner Bros despide a Andrew Kreisberg por acusaciones de acoso


 
Espectáculoz Miércoles, 29 Noviembre, 2017 12:57 PM

A casi tres semanas de que Warner Bros. suspendió al productor Andrew Kreisberg de sus actividades en los programas “Legends Of Tomorrow”, “Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”, debido a quince testimonios de mujeres y cuatro de hombres que lo acusaron de acoso sexual, la compañía finalmente decidió despedirlo de dichos proyectos.

“Después de una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group puso fin a la relacion laboral de Andrew Kreisberg, con efecto inmediato… seguimos comprometidos a proporcionar un entorno de trabajo seguro para nuestros empleados y todos los que participan en nuestras producciones”, declararon en un comunicado de prensa en el que se hizo oficial que Greg Berlanti será quien cubra el trabajo de Kreisberg en “The Flash” con el apoyo de Todd Helbing, y el de “Supergirl” junto a los showrunners Jessica Queller y Robert Rovener, según lo dio a conocer Variety.

“Recientemente Warner Bros. Television Group concluyó su investigación sobre las acusaciones contra Andrew Kreisberg. Alentamos y apoyamos esta investigación, creemos y apoyamos a las personas que lo denunciaron, y estamos de acuerdo con la decisión del estudio. Nada es más importante para nosotros que la seguridad y el bienestar de todos nuestros colegas, compañeros de trabajo, equipo y personal por igual”, complementó el propio Berlanti y la productora Sarah Schechter, quienes a través de Berlanti Productions respaldan los programas de Warner Bros. basados en los personajes de DC Comics que tienen transmisión por The CW.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio