Hallan muerta a joven venezolana en hotel de la CDMX

Venezolana muerta hotel cdmxLa joven mujer venezolana fue hallada en un hotel de la Ciudad de México, luego de que desapareciera desde el pasado 16 de noviembre. Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Nacional Jueves, 23 Noviembre, 2017 04:30 PM

Ciudad de México.- Una mujer de nombre Génesis Uliannis Gibson Jaimes, de 24 años de edad, ciudadana venezolana, fue hallada muerta dentro de la habitación 107 del hotel Platino, ubicado en la colonia Felipe Ángeles, en la delegación Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

La joven tenía su residencia en el estado de Querétaro, donde vivía junto a su madre e hija, de 5 años de edad. Según los primeros reportes, salió de dicha entidad el pasado 16 de noviembre, para dirigirse a Puebla, a trabajar como “escort” o acompañante.

Sin embargo, la mujer fue encontrada sin vida en la Ciudad de México, el pasado viernes 17 de noviembre, desnuda, amordazada, atada de pies y manos con cinta adhesiva transparente. La víctima fue identificada por sus familiares por los tatuajes que tenía.

Según medios de comunicación nacionales, la víctima tenía atado al cuello un lazo de plástico azul con el que se presume fue ahorcada. El resultado de la necropsia estableció que Gibson Jaimes falleció de asfixia por estrangulamiento y heridas causadas por un instrumento punzocortante en el abdomen.

La dependencia indicó que elementos preventivos acudieron al lugar, luego de que los empleados del hotel reportaron el hallazgo de la joven mujer venezolana, cuyos familiares la habían reportado como desaparecida en Puebla, desde el pasado jueves 16 de noviembre.

Por su parte, la Fiscalía General poblana informó que primero se realizó una búsqueda en el hotel de Puebla donde la habían visto por última ocasión, en compañía de un hombre. Los familiares de la joven venezolana afirmaron que desde la noche del pasado jueves 16 perdieron contacto con ella.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1, inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en agravio de la mujer. Asimismo, continuará las investigaciones a fin de integrar los dictámenes correspondientes y localizar al o los probables responsables.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), agregó que fue activado el protocolo de atención a víctimas de delito, con el objetivo de brindar apoyo psicológico, de trabajo social y jurídico a los familiares de la occisa.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio