Vecinos de Chalco, Edomex, intentan linchar a presunto asaltante


 
Nacional Sábado, 4 Noviembre, 2017 12:00 PM

Alrededor de las 09:45 horas de este sábado, cerca de 200 personas se conglomeraron en la Calle Melchor Ocampo, del poblado de San Gregorio, en el municipio de Chalco, Estado de México, para intentar linchar a un supuesto ladrón.

El sujeto fue identificado por elementos de la Polícia Municipal, como Javier “G.”, de 28 años de edad, quien fue golpeado en la cara y el cuerpo, así como amarrado de las manos, por los vecinos de la zona, quienes gritaban que de lo lincharan “por ratero”.

Según los habitantes, el hombre arribó a bordo de una camioneta, junto con un acompañante, afuera de un establecimiento de cosméticos. En el lugar se encontraba un proveedor, el cual descargaba mercancía.

Los dos supuestos ladrones amenazaron al proveedor con un arma blanca, para quitarle 10 cajas con producto, con un valor de 16 mil pesos. Los vecinos se dieron percataron del incidente y acudieron en su auxilio. Sin embargo, sólo lograron asegurar a uno de los presuntos criminales, mientras que el otro se dio a la fuga en un automóvil.

Según el diario Reforma, que informó del hecho, los agentes municipales lograron tranquilizar a los pobladores y detuvieron al presunto delincuente, a quien trasladaron a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia Mexiquense, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio