Traerá J. Balvin su “Energía Tour” a BC

Foto: cortesía
 
Espectáculoz Jueves, 9 Noviembre, 2017 05:42 PM

Con toda su energía, el cantante reggaetonero, J. Balvín, oriundo de Medellín, Colombia, arribará este sábado 11 de noviembre al Audiorama del Museo Interactivo El Trompo, hasta donde traerá su fusión de corrientes callejeras, urbanas, sonidos contemporáneos y de su nacionalidad sudamericana.

Temas como “Mi gente”, “Bonita”, “Si tu novia te deja sola”, “Sigo extrañándote”, “Ginza”, “Bobo” y “Snapchat”, serán algunos que conformarán el listado de canciones que Balvin presentará en la frontera, concierto para el que los organizadores, Five Stars Concerts, elaboraron un concurso, rally, con algunos de los seguidores del cantante.

Como parte de su “Energía Tour” por el continente americano, J. Balvin llegará a Tijuana a un concierto que está muy próximo a ser anunciado “sold out” (vendido). La presentación del artista se estima tenga una duración de 100 minutos, en la que se incluirá actos de pirotecnia.

Según Axel Navarro, vocero de la empresa organizadora, al momento sólo hay boletos para localidades de Zona Fan, con un valor de 2 mil 200 pesos, en los cuales quedan 300 boletos. Las puertas para el recinto se abrirán a partir de las 19:00 horas, y se espera el arribo de 8 mil personas quienes disfrutarán temas de discos como “La Familia”, “Energía” y “El Negocio”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio