Temporada navideña en Universal Studios Hollywood

Foto: Ramón Blanco
 
Espectáculoz Jueves, 16 Noviembre, 2017 07:52 PM

El icónico castillo Hogwarts será el punto de partida para celebrar la temporada navideña de Universal Studios Hollywood que desde este jueves 16 de noviembre prendió las luces en un  espectacular show que se disfrutará visualmente, mientras el pintoresco pueblo de Hogsmeade brilla con decoración típica de una de las festividades más coloridas, divertidas y esperadas por los chicos y grandes, la cuál abrirá al público a partir del 24 de noviembre hasta el 7 de enero de 2018.

“La totalmente nueva experiencia ‘Christmas in The Wizarding World of Harry Potter’ invita a las personas a celebrar por si mismos esta especial época del año en el Mundo de Hechizos de J.K. Rowling”, se expresa por medio de un comunicado de prensa.

 

Fotos: Trinidad Ramírez/ Coro “Frog Choir” 

Cabe destacar que además, el tradicional coro “Frog Choir” que es muy popular en la ciudad de Harry Potter, cambiará sus cánticos para interpretar temas alusivos a las festividades decembrinas, mientras el público disfruta de la comida de temporada y degustar el riquísimo Butterbeer caliente que será el complemento perfecto de una experiencia única en nuevo “Christmas in the Wizarding World of Harry Potter”.

Las familias enteras serán testigos al caer la noche sobre el pueblo Hogsmeade, “La Magia de la Navidad en el Castillo Hogwarts” iluminará la escuela de hechicería, en el que se verá la magia a través de imágenes coloridas e impresionantes animaciones de grandes dimensiones que bailan en todo el Castillo Hogwarts al compas de un arreglo musical de los filmes de Harry Potter.

 

 

Por otra parte el tradicional “Grichmas” volverá a atraer a los visitantes que año tras años disfrutan del colorido espacio especial donde la navidad se hace presente a pesar del Grinch  que pasea por el lugar acompañado de su fiel perrito Max. “Grinchmas” estará presentándose los fines de semana del 2 al 3 y 9 al 10 y a partir del 15  todos los días hasta el 31 de diciembre de 2017.

De esta manera Universal Studios Hollywood da la bienvenida a la Navidad e invita al público a visitar el parque temático en el que luces de colores, nochebuenas, ornamentos típicos de la temporada, lugares nevados y villancicos, alegraran su estancia en la capital del cine.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio