(VIDEO) Piden liberación de Sunshine

Foto y video: Eduardo Villa/Integrantes del Frente Cívico Mexicalense piden la liberación de Sunshine
 
Destacados Miércoles, 29 Noviembre, 2017 11:21 AM

Alrededor de 100 personas integrantes del Frente Cívico Mexicalense, realizan esta mañana de miércoles 29 de noviembre una movilización a favor de la liberación del dirigente pesquero Sunshine Rodríguez Peña, detenido la noche del sábado 25 de noviembre en el puerto de San Felipe, en medio un fuerte operativo por parte de elementos de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Dirigidos por Sergio Tamai, los manifestantes están en la espera de 200 pescadores que partieron marchando de San Felipe y Golfo de Santa Clara a Mexicali.

Los protestantes se dirigirán a la Línea Internacional de Mexicali.

Realizan mitin en garita previo a bloqueo

A la protesta se unieron diversas agrupaciones sociales, acompañados de simpatizantes, quienes realizaron un mitin previo al bloqueo simbólico de la garita Zona Centro.

Encabezados por Sergio Tamai, Rubén Quiñones y Juan Manuel Valenzuela, instalaron sillas, mesas y una bocina para gritar consignas contra el gobierno federal, exigiendo la liberación de Sunshine Rodríguez Peña, detenido en posesión de un kilogramo de enervantes .

En su discurso, Tamai insiste que Sunshine es un preso político.

(Visited 391 times, 8 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio