Sorprende Banda El Recodo y Lila Downs

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Jueves, 16 Noviembre, 2017 07:56 PM

Como parte de las actuaciones musicales de la 18va ceremonia de los premios del Grammy, celebradas en el MGM Grand Garden Arena, sorprendió la fusión musical entre la agrupación sinaloense la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y la cantante oaxaqueña Lila Downs, quienes acapararon la atención en Las Vegas, Nevada, donde inyectaron la mexicanidad.

“Este se lo dedicamos a México y a los países latinoamericanos que han sufrido últimamente desastres naturales”, dijo Downs, para interpretar a ritmo de instrumentos de viento los temas “En mi viejo San Juan” y “Viva México”, junto a una elegante Banda El Recodo que mostró el por qué es considerada una de las más importantes representantes del Regional Mexicano.

De dicha ceremonia destaca también la participación de Bad Bunny, Steve Aoki, y J. Balvin, quienes volcaron el inmueble al interpretar “Mi gente”, causando el revuelo, las danzas, los cánticos y el fulgor de un conglomerado que más tarde fue colapsado por la sensualidad de la cantante chilena, Mon Laferte, quien entre rosas gigantes y un vestido de vedette interpretó “Amárrame”, el cual es nominado a “Mejor canción del año.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio