Sentencian a 31 años de prisión a homicidas de policía

Fotos: cortesía
 
Destacados Martes, 7 Noviembre, 2017 04:25 PM

Alberto José Martínez Jeovani y Ricardo Daniel Rivera Pulido fueron sentenciados a 31 años de prisión por ser responsables en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, esto en agravio de tres agentes municipales, de los cuales uno perdió la vida, en hechos ocurridos en septiembre de 2016.

Este lunes 6 de noviembre, se realizó la audiencia intermedia de la causa penal 00268/2016 en contra del elemento de la Policía Municipal, Luis Armando Martínez Escobar, ocurrido el 23 de septiembre de 2016 sobre Calle Coahuila frente al Adelita’s Bar de la Zona Norte. En dicha fecha, los sentenciados habrían agredido a balazos al occiso y a otros dos elementos municipales, Wilfredo Cervantes y Saúl Escobar, quienes resultaron heridos.

Tras una persecución, Martínez Jeovani y Rivera Pulido fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego tipo fusil calibre .223 sobre el bulevar Insurgentes.

Cabe destacar que por medio de un procedimiento Alberto José y Ricardo Daniel  se les fijó una pena de  31 años, un mes y diez días de prisión, al haber aceptado los acusados su responsabilidad en los hechos que se les imputó.

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio