Secuestro virtual de empresario de Ensenada, lo hallaron en un hotel de Tecate

Foto: archivo
 
Destacados Martes, 28 Noviembre, 2017 02:54 PM

Un hombre quien se identificó como empresario originario de Ensenada fue víctima de una extorsión la noche del lunes 27 de noviembre. Incluso, fue privado de su libertad con amenazas vía telefónica para que se internara en un hotel mientras los delincuentes intentaron conseguir más dinero.

A las 11 de la noche se reportó en Tecate una emergencia al C-4, indicando que un hombre se encontraba secuestrado en el Hotel Hacienda en la Zona Centro de la ciudad.

La víctima quien al arribo de una unidad de la Policía Municipal se encontraba en la recepción del Hotel aseguró que “lo traía desde Ensenada y después a Rosarito”.

Explicó a los agentes que lo estaban amenazando de muerte, “que lo tienen bien checado, que van contra su familia”. Por ello accedió a subirse a un taxi que le habían enviado. Además que fue escoltando supuestamente por otro carro de secuestradores desde Ensenada.

El hombre ya había depositado 20 mil pesos a una cuenta que los supuestos secuestradores había proporcionado. La llamada de extorsión se realizó desde un teléfono con área de Monterrey (812 106 39 75).

A la victima también se le dijo que tenían secuestrada a su hija, pero ella se encuentra a salvo en Ensenada y con sus familiares.

En caso de recibir llamadas telefónicas amenazantes o de supuestos secuestros, la autoridad ha recomendado denunciarlas de inmediato y no entregar dinero ni información.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio