(VIDEO) Se desploma el Pegaso; hay dos muertos

Foto: cortesía/Los hechos ocurrieron en la colonia La Morita
 
Destacados Miércoles, 22 Noviembre, 2017 03:12 PM

El helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, se desplomó hace unos momentos en la colonia La Morita en la Delegación Presa Rural, en Tijuana. El piloto Jesús Alfonso Aldaz Galaviz y el copiloto José Bohon Ramírez perdieron la vida. 

Fue alrededor de las 14:25 horas cuando el Pegaso cayó sobre la avenida Tehuacán  entre Laguna Salada y El Sauzal del Ejido Francisco Villa II sección, a la altura de la Plaza Paseo 2000 y cerca de una escuela secundaria ubicada al Este de Tijuana.  En la unidad en la viajaban dos oficiales de la SSPM.

El piloto y copiloto que abordaban el helicóptero Pegaso se encontraban realizando sobre vuelos de vigilancia preventiva en el área.

Al sitio arribaron agentes de policía municipal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos.

Cabe destacar que Aldaz Galaviz ingresó a SSPM en  febrero 2015; mientras que Bohon Ramírez en agosto 2006.

De acuerdo a datos obtenidos por ZETA, el helicóptero de la SSPM dejó de operar de 2012-2014, fue casi hasta finalizar el 2014 cuando el entonces alcalde Jorge Astiazarán anunció el regreso del Pegaso tras una inversión de 280 mil  dólares.

En una tarjeta informativa la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana lamentó lo sucedido y extendió su pésame a los familiares de los agentes fallecidos en cumplimiento de su deber.

 

 

Los hechos ocurrieron al Este de Tijuana

 

Extraoficialmente hay dos personas muertas

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio