“Rostros y palabras” de Norma Samuelson en el CEART de Rosarito

Foto: Tomada de Internet
 
Cultura Lunes, 13 Noviembre, 2017 12:00 PM

Luego de exhibirse en el Centro Estatal de las Artes de Tijuana, Norma Samuelson expondrá  “Rostros y palabras” en el CEART de Playas de Rosarito, en coordinación con la Casa Hogar “Casa de la Esperanza”.

La exposición consta de 30 retratos en acuarela en pequeño formato que la artista realizó a partir de 2012, precisamente a niños y jóvenes que atiende la mencionada Casa Hogar.

“La pintura de retrato capta el alma del individuo. Va más allá del aspecto físico, tiene la magia de entrar dentro de la persona y desnudar el alma”, refiere la ficha de la exposición.

“Mi objetivo es dedicarle a cada retrato el tiempo y detalle que se merece, como si fuese el único que voy a pintar en mi carrera. Así, de ese modo, lograr extraer lo más significativo de cada niño. Cada retrato tiene la misma medida, como símbolo de que cada niño es individual, pero a la vez tiene la misma importancia que los demás, en un entorno corporativo. Nadie es más o menos que los demás, pero cada uno es único en este mundo”, agregó Samuelson.

Fundada el 24 de septiembre de 1956 por la señora María Castro de Bringas y actualmente dirigida por Antonio Lara Cárdenas y su esposa, Alejandra Judith Rivera Hernández, la Casa Hogar “Casa de la Esperanza”, en conjunto con el CEART de Playas de Rosarito, invitan a la inauguración de “Rostros y palabras” el miércoles 22 de noviembre a las 2:00 pm en la galería del recinto rosaritense.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio