Roban 313 iPhone X, dispositivo que hoy salió a la venta en 55 países

Foto: Tomada de Internet / Google Imágenes
 
Internacional Viernes, 3 Noviembre, 2017 09:48 AM

Tres hombres encapuchados asaltaron ayer jueves -alrededor de las 11:15 horas local- una furgoneta de mensajería que transportaba 313 teléfonos iPhone X, el nuevo teléfono inteligente de la empresa tecnológica estadounidense Apple, esto, un día antes de su salida a la venta.

Según informó el medio especializado CNET, los hechos ocurrieron en San Francisco, California, cuando los hombres robaron el vehículo que se encontraba estacionado frente a una tienda de Apple, donde se tenían que entregar los aparatos.

El portal reportó que el valor total de la mercancía sustraída supera los 370 mil dólares y los ladrones no han sido arrestados. El iPhone X salió a la venta este viernes en 55 países, y su precio asciende a 999 dólares.

Entre sus nuevas funciones, destacan la pantalla táctil que puede suprimir los marcos, la eliminación del botón de inicio y que cuenta con reconocimiento facial.

La madrugada de este día, miles de personas en diversas ciudades de todo el mundo, pasaron la noche formados frente a las tiendas de Apple, con el objetivo de ser los primeros en conseguir el nuevo iPhone X, que Tim Cook, presidente ejecutivo de la empresa, calificó como “el mayor salto adelante desde el iPhone original”.

La escena se pudo observar en Nueva York, Madrid, Sidney, Tokio, Singapur, Alemania, Dubai, San Francisco y Moscú, entre otras ciudades en donde salió a la venta el nuevo teléfono inteligente de Apple, compañía fundada por el finado Steve Jobs.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio