Redes sociales complican acción de los alcoholímetros

Fotos: Jorge Dueñes
 
Destacados Sábado, 4 Noviembre, 2017 08:05 PM

Marco Antonio Sotomayor, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), señaló este día que a los problemas a los que se enfrentan  en el tema de los alcoholímetros son las redes sociales, porque hay personas “irresponsables” que cuando los identifican de inmediato lo suben a internet.

Destacó que incluso hay grupos de Facebook que se dedican exclusivamente a eso y lo que están  haciendo para contrarrestarlo es que estos alcoholímetros sean dinámicos, para que al inicio de la noche si está en un lugar y lo tienen identificado, al final lo pongan en otro lado.

Manifestó que la clave del éxito de los alcoholímetros es que sea sorpresa, que no sepan en dónde están y así poder actuar de una mejor manera, por ello estarán moviendo constantemente los puntos en donde estén operando.

En el tema de las cámaras que no funcionan, que son 200, resaltó que se está buscando ya el renovarlas antes de que termine el contrato que se firmó hace 10 años, y así poder tener el 100 por ciento de las mismas funcionando en la ciudad.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio