Reconocen a Lin Manuel Miranda


 
Espectáculoz Jueves, 16 Noviembre, 2017 07:14 PM

La Academia de la Música Grabada reconoció al actor y cantante puertorriqueño Lin Manuel Miranda, con el Premio de la Presidencia, por su carrera y filantropía ante el furor de los asistentes que ovacionaron al artista histriónico en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, donde esta noche se efectúa la 18va entrega de premios Latin Grammy.

En su aparición en el escenario, Miranda atrajo su atención hacia Puerto Rico, quien sobrevive después de los efectos de un desastre natural: “Estoy aquí a causa de mucha gente, vengo del mundo del teatro, de las colaboraciones, recibo este premio por todas las estrellas que me apoyaron para recaudar fondos para Puerto Rico, esto es para los que caminan conmigo este domingo para recordarle a la Casa Blanca que también somos seres humanos. Esto es para Puerto Rico. Sé que soy el tipo más raro aquí, pero enseñémosle al mundo que podemos cambiarlo”, dijo.

En dicha ceremonia que ha servido como estrado para defender diferentes movimientos, ideologías y luchas, también fue premiada la canción “Amárrame”, como “Mejor canción alternativa”, la cual fue compuesta y es interpretada por la cantante chilena Mon Laferte.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio