15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

 Reconocen legado del oficial Antonio Juvera Ponce

Marco Antonio Sotomayor Amézcua, secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reconoció esta mañana que el oficial caído durante su trabajo, Antonio Juvera Ponce, quien era subjefe de distrito de la Delegación La Mesa, fue un elemento destacable en la corporación, quien sin duda dejaba un gran legado de servicio a la ciudadanía.

Durante la ceremonia de las Honras Fúnebres que se le realizaron al oficial en las instalaciones de la Dirección de la Policía y Tránsito Municipal, el Secretario destacó que justamente por el profesionalismo que le imprimió a su labor durante 17 años representa dignamente el tipo de perfil que se pretende en cada uno de los policías.


Publicidad


 

Juvera sirvió 17 años a la Policía de Tijuana


Publicidad

 


Destacó también que el oficial Juvera Ponce siempre sirvió a Tijuana, por lo tanto su partida deja un gran vacío en la corporación y un legado muy importante de servicio a la ciudadanía, siempre dispuesto a hacer su trabajo hasta el último día.

Por lo tanto compartió sus condolencias con la familia del oficial, porque después de 17 años de servicio y a sus 51 años que tenía de edad, el oficial cumplió su misión en la tierra de la mejor manera, lo cual deja un sentido ejemplo para toda Tijuana.

Por su parte, el alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro reconoció la labor que desempeño este policía en la ciudad y lamentó que estos hechos “tan cobardes” que sigan presentando y agregó que los policías en la ciudad “no están solos”, por lo que siempre los estarán apoyando a ellos y a sus familiares.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas