Publican reporte policíaco realizado en el 2000 con el que un joven de 21 años acusó de agresión sexual a John Travolta

Foto: Tomada de Internet
 
Espectáculoz Martes, 14 Noviembre, 2017 01:17 PM

El medio RadarOnline.com dio a conocer las siete páginas de un reporte policíaco emitido el 15 de febrero del 2000, para denunciar que el actor John Travolta agredió sexualmente a un joven masajista de 21 años, empleado del hotel La Quinta en Palm Springs, California, donde el actor se hospedaba.

“Travolta exigió un masaje corporal profundo en el spa de la instalación, que había sido abierto después de la medianoche para su uso privado”, especifica la nota que reveló la existencia del documento elaborado por el oficial Mark Peters, quien acudió al llamado que el joven hizo al Departamento de Policia de Palm Springs, luego de que se sintiera “violado” porque el actor “movió la toalla hacia un lado, exponiendo así la mayor parte de las nalgas, y comenzó a frotarlo sobre sus nalgas desnudas, así como sobre la ranura entre las nalgas”.

El informe indica que a petición del actor el spa abrió sus puertas a la 1:30am y que el masajista le preguntó “en qué área del cuerpo quería que se concentrara más”, a lo que Travolta respondió “las nalgas”. Ahí inició una dinámica de éste quitándose la toalla que lo cubría y del masajista colocándola de nuevo.

Posteriormente pasaron a otra habitación para un proceso de exfoliación donde Travolta comenzó a hacerle comentarios indebidos como “que era muy atractivo y que lo había entusiasmado”. Una vez que estuvieron en el sauna, lo invitó a sentarse junto a él para hacerle compañía y el joven aceptó.

“Ambos hombres inicialmente estaban usando toallas, poco después, Travolta se la quitó y estaba desnudo. Me dijo (la víctima) que Travolta le preguntó si le gustaría ver algunas de las técnicas de masaje que a él (Travolta) le gustaban… El masajista ‘aceptó dejar que Travolta le mostrara algunas de estas técnicas y se acostó boca abajo. Travolta lo alcanzó por debajo de la toalla y comenzó a frotarle su muslo interno’”, informó Peters en la denuncia que no procedió porque “los detalles no cumplen con los elementos de agresión sexual” y “Travolta ya había dejado el hotel, así que no pude hablar con él sobre este caso”, además de que “ninguno de los actos o declaraciones tenían testigos y no podían corroborarse”. 

RadarOnline.com también señaló que los hechos aparecen en un diario privado de Jonathan Kranes, ex representante de John Travolta fallecido en agosto del año pasado, además de que tuvieron en su poder otros documentos donde su viuda, la actriz Sally Kellerman, le recomendó a Travolta salir “inmediatamente del hotel” y “convencer al hotel de que lo mejor para el empleado y ellos era retirar los cargos criminales y cualquier demanda civil, y convencer a la policía de no investigar porque era solo un malentendido “.

Debido a que el caso fue “cerrado sin fundamento”, el oficial que tuvo a su cargo el reporte se limitó a sugerirle a la víctima que acudiera a “hablar con un abogado civil” , según informó el medio. 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio