16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Prisión por feminicidio

​A Carlos Antonio, le fue impuesta una medida cautelar de prisión preventiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de su ex pareja sentimental.

El crimen fue cometido alrededor de las 07:40 horas del sábado 4 de noviembre de 2017 en la colonia Sepanal, dentro de un edificio de departamentos (obra en construcción), donde la víctima laboraba como empleada de limpieza y el imputado como albañil.


Publicidad


A Carlos Antonio se le cumplimentó una orden de aprehensión, y en audiencia inicial se le formuló imputación en su contra por dicho delito.
La pareja vivía en unión libre, habiendo tenido una relación de dos años, habían terminado su relación un día antes de los hechos; sin embargo, él comenzó a amenazarla diciendo por medio de un mensaje telefónico que si se presentaba a trabajar al día siguiente la iba a matar porque la estaba celando con alguien del trabajo.

El hombre llegó hasta el lugar donde ella estaba trabajando la agredió en dos ocasiones con un cuchillo: una en la espalda y otra en el abdomen, mientras le decía que “ahora sí te voy a matar”, por lo que las compañeras de trabajo trataron de impedirlo, y este momento lo aprovecha el sujeto para darse a la fuga con el arma agresora.

Una vez realizadas la investigaciones correspondientes y luego localizarlo se cumplimentó la orden de aprehensión por parte de la Policía Ministerial del Estado. El sujeto se encuentra en prisión preventiva en espera de la próxima audiencia de vinculación a proceso dentro de la Causa Penal 1941/2017, programada para el próximo viernes 10 de noviembre de 2017.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas