Presentarán demanda contra “Don Fili”, mantiene huelga de hambre en Constellation Brands

Foto: Cristian Torres
 
Destacados Lunes, 6 Noviembre, 2017 08:03 PM

Por medio de un comunicado, la empresa Constellation Brands informó que alrededor de las 5:30 de la mañana dos personas ajenas a la cervecera ingresaron ilegalmente al predio ubicado en el Km 10.5 carretera San Felipe, logrando subirse a la torre más alta de las grúas en construcción.

Tal acción, afirma el escrito, pone en riesgo la vida de las personas y la integridad física de sus colaboradores por lo que se puso en marcha el Protocolo de Seguridad, para salvaguardar a las personas que se encuentran en el sitio.

De igual manera señalan que se procederá legalmente contra los manifestantes, los cuales lograron colocar una manta con la leyenda “Fuera Constellation”. Hasta el momento se sabe que uno de los manifestantes se llama Filiberto Sánchez Gurrola alias “Don Fili” mientras la otra persona fue identificada como Cristian.

“Debido a la magnitud del acto, Constellation Brands procederá legalmente en contra de estas personas”, refiere el comunicado.

Cerca de las 11:30 de la mañana personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos intentó ingresar al predio, pero hasta el momento personal de seguridad no les había permitido el ingreso.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio