Reportan a policía municipal de Rosarito extraviado

Manuel Humberto ReyesFoto: Cortesía/ Manuel Humberto Reyes desaparecido desde el viernes 24 de noviembre
 
Noticias del día Martes, 28 Noviembre, 2017 05:14 PM

Manuel Humberto Reyes Silva, de 36 años de edad y agente activo de la Policía Municipal de Rosarito, fue reportado como desaparecido desde el viernes 24 de noviembre, cuando les dijo a sus familiares que “iba a un mandado y ya no regresó”.

La pesquisa fue difundida este martes 28 por la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Media filiación: ojos color miel, cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, peso 75 kilogramos, estatura 1.74 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha y frente amplia.

Señas particulares: Dedo meñique del pie izquierdo amputado, usa muletas, usa dentadura postiza.

Tatuajes: Una rosa en la espalda con la leyenda “En memoria de mi madres María del Carmen” y la figura de la santa muerte en el brazo derecho.

 

Vestimenta: Short a cuadros de color verde con negro y playera de tirantes de color azul.

 

La parte reportante manifiesta que Manuel Humberto Reyes Silva salió de su domicilio el día viernes 24 de noviembre diciendo que iba a un mandado y ya no regresó.

 

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio