Patrulla federal choca en persecución; hay dos lesionados


 
Destacados Domingo, 19 Noviembre, 2017 03:12 PM

Durante una persecución en la colonia Vicente Guerrero, a 170 kilómetros al sur de Ensenada, una patrulla de la Policía Federal se impactó contra una camioneta Windstar dejando como saldo a una mujer lesionada de gravedad al igual que a un policía.

La unidad oficial llevaba códigos encendidos sin embargo por la falta de señalamientos y precaución, los vehículos chocaron de frente mientras la mujer quedó sangrando sobre la carretera Transpeninsular.

Policía lesionado

En el lugar trascendió que a las 10:50 horas horas los oficiales federales se dirigían en apoyo de la Policía Municipal para perseguir a tres sicarios que minutos antes asesinaron a un hombre en la carretera Ensenada- San Quintín kilómetro 91 a la altura del rancho Santa Cruz de la delegación de San Vicente, a unos 84 kilómetros al sur de la ciudad.

El reporte indica que el hombre asesinado fue identificado como Efraín Ventura Torres, de 35 años de edad, tenía tres lesiones visibles por disparo de arma de fuego en el cuello, los agresores a la fuga en un vehículo pick up Silverado blanco.

 

(Visited 574 times, 3 visits today)

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio