“Papá a Toda Madre”, un drama actual con toques de comedia

Foto: Internet/El primer capítulo lo vieron 3.5 millones de televidentes
 
Espectáculoz Lunes, 6 Noviembre, 2017 12:00 PM

Sebastian Rulli y Maite Perroni encabezan el elenco estelar de la telenovela “Papá a Toda Madre”, que desde el lunes 23 de octubre se trasmite por Las Estrellas en horario estelar.

El melodrama narra la historia de cuatro papás de diferentes generaciones que se tienen que enfrentar a los vaivenes de la paternidad, debido a diversas circunstancias, que tienen que cambiar los roles con las madres de sus hijos, entre otras situaciones que serán el eje central del proyecto televisivo.

“Es una telenovela que queremos mostrar la actualidad de la sociedad en el contexto con el hombre, por ejemplo, tenemos una idea de que el hombre es frío, distante, que no es buen papá. Y aquí llegamos a un punto de vista donde vemos que sí hay buenos hombres, buenos papás, que hay mujeres que de pronto no quieren tener hijos y le damos la vuelta”, expresó en entrevista con ZETA, Ana La Salvia, quien realiza el personaje de “Dulce”, una abogada penalista divorciada que decide dejarle toda la responsabilidad a su ex marido a partir de tomar como principal importancia su carrera y su vida personal.

“Papá a Toda Madre” inició con el pie derecho al alcanzar altos ratings, sumando 3.5 millones de audiencia, según cifras de Ibope, por lo que la expectativa de que el proyecto funcione para el público mexicano da su primeros frutos, sobre todo porque, aseguran los actores, es una historia diferente por la temática a tratar, aderezada con toques de comedia.

“Es una presentación más auténtica y original de cómo son algunos hombres como papás. Mi personaje es una abogada penalista, empoderada, que no estoy a gusto de estar en la casa y de que el hombre me mantenga, yo digo no, yo crie a mis hijos hasta los 13 años, así que me voy y ahora le toca a él”, ejemplificó la actriz.

“Mi personaje decide empoderarse completamente. Tengo un hombre, que es mi ex marido, que obviamente va a ocuparse de los niños y va a empezar a crear a partir de que debe ver por los dos hijos, y lo más ‘padre’ es que es un drama con toques de comedia, entonces vas a prender el televisor y tener una propuesta donde vas a ver un drama y a aprender de muchas cosas, además te vas a divertir en las situaciones más difíciles que te pueden hacer llorar; nos vamos a reír”, agregó La Salvia.

Bajo la dirección de Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos, y la producción de Eduardo Meza, “Papá a Toda Madre” cuenta con las actuaciones de Raúl Araiza, Mark Tacher, Juan Carlos Barreto, Mónica Jaspeado, Verónica Montes, entre otros.

“Se ha buscado con este proyecto una propuesta más interesante y moderna, donde ahora vamos a reflejar la situación de la vida actual con los hombres, que son papás, los hombres que también tienen emociones y también sufren. Vamos a verlo desde ese punto de vista que no se ha visto en México y en Televisa tampoco, y eso creo que va a ser muy interesante, porque ya sabemos de la mujer todo: cómo ríe, cómo llora, cómo sufre, y de pronto ver nosotras las mujeres qué sienten los hombres, cómo lo trasmiten, cómo lo representan, cómo lo hacen, si se enfrentan a una situación en la que tienen qué hacerlo, será interesante”, finalizó.

Un drama actual con toques de comedia, es lo que proyectará “Papá a Toda Madre”, que se trasmite de lunes a viernes a las 8:30 pm tiempo de la Ciudad de México, por Las Estrellas.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio