PANDORA CAUTIVA AL PÚBLICO DE MEXICALI

Foto: Cristian Torres
 
Caratulaz Lunes, 13 Noviembre, 2017 12:00 PM

No es casualidad que dos décadas después, Pandora siga vigente gracias a la música y la manera en que interpretan cada uno de sus temas.

El sábado 4 de noviembre, Isabel, Mayte y Fernanda se entregaron al público cachanilla que acudió a su show en el Club Campestre de Mexicali, en un escenario de 360 grados con cuatro pantallas espectaculares y acompañadas de ocho músicos que hicieron fluir el sentimiento emanado de tres excelentes voces que se fusionaron con las del público, que también tuvo oportunidad de complacerles, al interpretar canciones que no estaban incluidas en su repertorio.

Vestidas de negro y azul, pero cada una con su propio estilo, el trío brindó  “Como una Mariposa” y “No Puedo Dejar de Pensar en Ti” ante más de 3 mil personas, en su mayoría representantes del género femenino.

Posteriormente le dieron sabor a la noche con un popurrí homenaje a Emmanuel, incluyendo “Bella” y “Pobre Diablo” lo que animó a los asistentes, para luego regalar “Se Solicita un Amor”; dando un giro y cambiando el tono del concierto, interpretarían el cover de “Frente a Frente”, canción que hiciera famosa la cantante Jeannette.

El concierto transcurrió, pasando de lo romántico a lo festivo, pero en todo momento con la calidad vocal que distingue a Pandora, quienes hicieron un pequeño recorrido musical por 32 años de carrera.

“Solo Él y Yo”, “Sin Él” de Marisela y “La Maldita Primavera” de Yuri, fueron del total gusto de la gente. Sin embargo, el momento más sublime de la noche fue cuando en las pantallas del escenario apareció la imagen de Juan Gabriel e inmediatamente se escucharon los acordes de “Noa Noa”, “Yo No Nací para Amar”, “Caray” y “Querida”. La velada cerró con el tema más representativo del trío: “Cómo te Va, mi Amor”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio