Óscar Robles seguirá ligado a Toros de Tijuana


 
Deportez Viernes, 10 Noviembre, 2017 06:32 PM

El exbeisbolista Óscar Robles continuará su carrera profesional, cuando se integre, a partir del lunes 13 de noviembre, al área de desarrollo en la Academia de Toros de Tijuana, según lo dio a
conocer Jorge Campillo, vicepresidente deportivo del conjunto fronterizo.

Robles dio por concluida su exitosa carrera como pelotero, en la que pasó quince temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol y tres en las Grandes Ligas con los equipos de Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego.

Los planes de trabajo para Robles Arenas incluyen el área de desarrollo y scouteo, así como apoyo para el equipo grande de Toros de Tijuana y analista de televisión a partir de la temporada 2018.
“Tenemos grandes planes para él, ya que buscamos prepararlo en intercambio con organizaciones de Grandes Ligas y verlo a futuro como una opción para manejador”, reconoció Campillo.

– [ ] “Me siento muy contento y agradecido con la directiva por esta gran oportunidad de continuar mi carrera en otra faceta; tengo que prepararme muy bien para ayudar a los jóvenes a que puedan desarrollarse y que mejor que hacerlo en mi casa y en el equipo que me retiré”, comentó Robles.

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio